PRODUCTOS PHYCOTEC

Línea de productos ecológicos ligados al potencial de algas y microalgas seleccionadas

TECNOLOGÍA ACTIVADORA DE LA FISIOLOGÍA VEGETAL

Phycotec reúne una línea de productos ecológicos basada en el equilibrio fisiológico de la planta. Esta tecnología busca la funcionalidad de la selección de algas oceánicas y microalgas de agua dulce para aprovechar todo el potencial natural en cada uno de sus productos. 

Incorpora una fuente tecnológica de ácidos orgánicos basados en lignofulvatos que actúan de protección y antioxidante de todos los compuestos naturales propios de estos organismos acuáticos.

Cada producto contiene una lista inmensa de beneficios basados en el poder fitohormonal, azúcares reducidos, proteínas, aminoácidos, enzimas, sustancias protectores y un largo etcétera.

Logo-Phycotec

Los productos de la línea Phycotec son medioambientalmente sostenibles, residuo cero y cuentan con autorización para uso en agricultura ecológica. 

La gama de nutrientes persigue optimizar la nutrición a partir de diferentes extractos de algas de agua dulce y oceánicas.

  • Nutrientes protegidos y potenciados.
  • Productos sostenibles, ecológicos y residuo cero.
  • Optimizan los procesos fisiológicos de la planta.
  • Aumentan el impacto de los fertilizantes en el cultivo.
  • Protegen el suelo y aumentan la microbiología útil.
  • Son naturales, eficaces y sostenibles.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS PHYCOTEC

View More
Producto Celeris

CELERIS

CALCIO CON PROMOTORES FISIOLÓGICOS

Ver más
Producto Coloro

COLORO

POTASIO ACTIVADOR DE ENGORDE CELULAR

Ver más
Producto Quelatio

QUELATIO

CONCENTRADO DE MICRONUTRIENTES

Ver más

UNA APUESTA DE FUTURO POR EL MEDIO AMBIENTE

La línea Phycotec lleva por bandera la protección y gestión medioambiental. Una línea residuo cero que busca la protección de los nutrientes para evitar residuos innecesarios, lixiviaciones y contaminación del medio terrestre y acuático.

Todos los productos Phycotec cuentan con certificado apto para agricultura ecológica y son residuo cero, utilizando materias primas de alta calidad sin sales de cloro, amonio o metales pesados.

Certificado ecológico
Sigfito